Una manera fácil de ayudar a todo el mundo

En junio de dos mil nueve nos dejó Vicente y,  digo nos dejó con doble sentido. Nos dejó físicamente,  su cuerpo de 89 años  dijo hasta aquí hemos llegado, no puedo continuar más, ahora tendrá que ser de otra manera.

Así que también, nos dejó una obra ya  iniciada y rodada durante décadas, en la que ya colabora mucha, mucha gente. Que por lo que veo, siguen igual de organizados y con los mismos objetivos que cuando los dirigía él en persona.

 

 

 

Fundación Vicente Ferrer

El padre Ángel

El padre Ángel, otro ser humano de los que pertenece al grupo de los genuinos y singulares, allá donde los haya. Aquí tienes una entrevista dirigida por Juan Ramón Lucas en el espacio de rtve “En noches como ésta” en el que se le pregunta por su Fundación mensajeros de la Paz, y sobre la visitar que pudo realizar a Vicente Ferrer en los últimos días de vida.

El padre Ángel, premio Príncipe de Asturias, con su Fundación Mensajeros de la paz, está atendiendo a los niños más desfavorecidos.

Todo un ejemplo de trabajo y bondad.      

 

 

 

 

 

Es ahora cuando su ser más nos necesita, él tuvo su momento, su vida entera, no se le puede pedir más. La verdad, es que nos lo ha dejado bien fácil si queremos echar una mano.

Desde que comencé a interesarme por la vida y trabajo que realizaba Vicente, viendo cosas por aquí y por allá, cada vez iba admirando más la labor de este hombre. Del extraordinario trabajo que realizaba en la India y su personalidad.

En la entrevista al Padre Ángel en tve, Hay unos minutos donde Juan Ramón Lucas le pide que comente su experiencia ya de regreso de la India, de los últimos momentos de vida que compartió con Vicente Ferrer (minuto del 3:40 al 6:35 del video en la sección del Padre Ángel)

   

Cuadro de texto: Inicio » Solidaridad

...las riquezas son buenas cuando proporcionan gozo a los demás.

 

 

ACNUR

La Agencia de la ONU para los refugiados, Comité Español.

Hazte socio

Solidaridad

 

             Solidaridad: Extiende el mensaje que otro mundo es posible, aunque mientras lleguemos a ello, hace falta echar una mano, cada uno en la medida que pueda.

             ACNUR, Fundación Vicente Ferrer y  Mensajeros de la Paz –Padre Ángel–.

Si quieres conocer plenamente qué hacen en la Fundación Vicente Ferrer. Mejor que ellos no te lo voy a contar yo, estoy seguro. Visita su web. Conoce la Fundación, mira lo que hacen:

El 9 de Enero de 2014 rtve estrena para televisión la película dedicada a la Vida de Vicente Ferrer en Anantapur.

Vídeo de la entrevista