Un instante en el camino... Clic !! … Es la frase de cabecera elegida en la página principal en esta mi nueva andadura con nombre propio por la red. En este mes de mayo de 2009 y durante algún tiempo atrás, iba imaginando y perfilando en mi cabeza, cual iba a ser el contenido para comenzar, además  de ir adquiriendo y descubriendo los conocimientos técnicos necesarios para colgar y mantener este nuevo sitio web de forma autónoma.

He definido su función como lugar propio de expresión pública de todo aquello que me ocupa, preocupa, alegra o entristece.

Se me ocurrió pensar en el instante del “Clic!” del ratón, dando la instrucción a la página a que se incorporase como una gota más en el océano de la red, fue el instante en el que atravesé la frontera de la idea a la realidad. Hasta los viajes de miles de kilómetros comienzan con un primer paso. Y con ese clic nació esta página personal.

Tenemos diversas plataformas desde donde poder acometer este fin, pero esto nos óbice para disponer de tu propio dominio. Todo lo contrario, cada día más vemos que a nivel personal necesitamos nuestro propio espacio en las www desde donde gestionar las inagotables prestaciones que nos aporta e irá aportando Internet. Soy de la opinión que pronto iremos viendo que al rellenar algún formulario de cualquier entidad irá apareciendo la casilla Sitio web.

Poco a poco este sitio va cogiendo forma, este apartado da paso a ir coleccionando aquí las distintas portadas que vaya publicando ...

También y por qué no, a modo de blog

                                                                                   José Tarín

  

La música de u2 me acompaña desde el primer álbum que publicaron. Éramos unos chavales, ellos y yo. Su abundante discografía clasifica en mi mente recuerdos, emociones y sensaciones vividas. Con sus giras por España, más o menos cada cuatro años, desde aquel mítico Joshua Tree en el estadio Bernabeu de Madrid en el ochenta y siete, hasta este año con “No line on the horizon” han marcado en mí referencias personales inolvidables.

Este verano, he disfrutado de sus concierto en el Camp Nou de Barcelona. Su gira actual, a la que llaman 360 grados es todo un espectáculo pionero de sonido, luz, y tecnología. Me permitió ser testigo de la conversación entre Bono, y la gente que allí estábamos formando una sola voz, con el comandante y la tripulación de la estación espacial internacional (ISS).

A pesar de que con solo echar un vistazo al entorno me situaba a primeros del siglo XXI, no dejaba de ver en mis músicos contemporáneos, el rostro de cuatro chavales llenos de ilusión por mostrar algo nuevo, intentando sorprender nuevamente con su música y su espectáculo, como si fuera de nuevo su primer concierto, ante un gran público como cuando eran unos chavales. Y máxime, cuando sonaba aquellas canciones primarias desde la misma garganta.

Expuesto esto, es fácil adivinar, que en el plano musical u2 es mi bandera. Reconocí el estadio como mi templo, de lo que veía y recordaba de entrevistas al líder del grupo, me pareció oportuno recoger en mi web el mensaje de Bono, como si de un maestro Zen se tratara. “No hay horizonte, no hay línea. El cielo y el mar se funden en un punto supuesto, se pierde en el infinito. El infinito es un gran lugar para comenzar” Así es Bono!

 

 

 

 

El mundo sigue dividido entre aquellos que se conforman con explicarse el porqué y el cómo suceden las cosas, y los que aspiran a saber cómo deberían ser y qué se puede hacer para que eso ocurra.

 

           - Eduart Punset, autor de ¿Por qué somos como somos? -

Rodamos ya por septiembre, algo de mágico a mi modo de ver tiene este mes.  Muchas cosas vuelven al comienzo de su ciclo natural. Los estudiantes comienzan nuevo curso, las empresas arrancan motores con sus proyectos, las personas se apuntan  a  gimnasios y academias con los mejores propósitos; así que Eduard Punset siguiendo el mismo impulso de renovación, también nos deleita con una nueva temporada de REDES. 

    

Todo vuelve tarde o temprano, también lo que nos sustenta no podía ser menos, La Naturaleza va preparando un nuevo ciclo, este año entramos al otoño el 22 de septiembre a las 21:19 UT (CEST+2) Un nuevo cambio de estación, que nos propone aires nuevos y renovarnos.

 

 

Septiembre 2009

Octubre 2009

No hay línea en el horizonte.

 

                                 - U2 -

Mayo 2009

Cuadro de texto: Diciembre 2009 -Navidad-
Cuadro de texto: FELICES FIESTAS
Cuadro de texto: Los deseos manifestados en estas fechas navideñas y de año nuevo, son desde aquí perennes como las hojas del pino. Felicitación Navidades 2009-10

Inicio » 2012-13- > Blog 2.010-11 > Blog 2.009

Cuadro de texto:

A modo de blog 2009