Feliz año 2013

12 campanadas, 12 uvas, 12 meses

El año ´12 se acaba. Deseo de corazón que tengáis alegría e ilusiones renovadas para este año que va a empezar en horas a rodar.

He llegado al final del último día, con ganas e ilusión de cruzar la frontera de un año a otro.

Despidamos el 2012 que bueno o menos bueno es el que nos ha tocado pasar y pongamos la mirada en el futuro que está por llegar. Doce campanadas, doce uvas que cuando las tomo al son de la campana les doy el nombre de cada uno de los meses del calendario. Y al tomar la última y pensar en diciembre, el primer deseo que tengo en la mente  es llegar nuevamente a él. De momento es obvio que se me ha cumplido siempre. Y mientras tarde en llegar el año que sea la excepción y no se cumpla, todos los demás deseos que se pueden tener pueden ser realidad. Otra posibilidad más que se cumplan nuestros sueños. Otro paso más con el que nos podemos acercar a los objetivos y metas marcados. En realidad veo el 2013 como otra oportunidad.

Bienvenido sea el 2013

 

 

 

 

Un pensamiento en “Feliz año 2013

  1. Estamos ya en un año nuevo, ya pasado el festejo del cambio de un año a otro, vamos recobrando nuestras rutinas y comenzamos a abrir hueco a aquellos propósitos que nos hemos marcado para que este nuevo año traigan las ilusiones y deseos que nos hemos propuesto. Suerte a todos, y que se hagan realidad.

Deja un comentario